Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
1- ¿Existen Políticas de Seguridad que Garanticen mi Compra?
En ALEX te garantizamos la seguridad de tus compras online, manteniendo tus datos ingresados en el sitio bajo la más estricta confidencialidad. Contamos con un Certificado Digital SSL (Secure Socket Layer) de validación y cifrado de datos avanzado el cuál asegura cada transacción electrónica que se realice en nuestra página.
2- ¿Qué datos necesito cargar para comprar?
Para comprar en ALEX, te pedimos que ingreses tus datos personales y aquellos relacionados al pago y envío de tu compra. Toda la información ingresada es estrictamente confidencial.
3- ¿Existe algún monto mínimo de Compra?
No existe monto ni cantidad mínima para comprar en ALEX.
4- ¿Cuánto cuesta el envío? ¿Cuál es el plazo de Entrega?
La entrega es gratuita y está limitada a las ciudades que se listan al momento de confirmar la compra. Los plazos varían en función a la ubicación proporcionada por el cliente pudiendo ser desde 12 hasta 24hs a partir de la facturación, para Asunción y Gran Asunción; mientras que las entregas en el interior del país pueden extenderse hasta por 10 días hábiles desde el momento de la facturación.
Los Plazos de Entrega son los siguientes:
- Asunción/Gran Asunción: 12hs a 24hs
- Otras localidades: 10 días hábiles como máximo
5- ¿Cuáles son los Medios de Pago disponibles?
- Las compras serán abonadas en efectivo en el momento de la recepción del producto, el importe será el correspondiente al costo del producto y el envío según sea el caso.
- Las compras Online pueden ser abonadas con todas las Tarjeta habilitadas por Bancard.
6- ¿Es posible comprar en el Sitio Web y retirar en una sucursal?
Sí. En todos los casos el retiro de sucursal está sujeto a la disponibilidad del artículo en la sucursal seleccionada por el cliente. Para Asunción y Gran Asunción el tiempo estipulado es de hasta 24hs a partir de la facturación, mientras que para sucursales del interior del país el tiempo podría extenderse hasta a 10 días hábiles a partir de la facturación.
7- ¿Puedo autorizar a otra persona a recibir mi compra?
¡En ALEX te cuidamos!
Por ello, sólo podrá recibir el/los productos el titular de la compra, u otra persona previamente autorizada quién deberá estar munida del documento de identidad al momento de recibir el/los artículos.
8- ¿Mi pedido no está llegando en tiempo, dónde reclamo?
Puede contactarse llamando al número (021) 236-7000, o vía email a: tiendaenlinea@alexsa.com.py
De Lunes a Viernes: 07:30hs a 17:30hs. Sábados: 8:00hs a 12:00hs
9- ¿Se hacen envíos cuando la compra es realizada desde el exterior
Si, siempre que se hayan completado todos los pasos de adquisición y pago del producto.
10- ¿Envían correos de Promociones/Ofertas al email con el cual me registré?
Sí, enviamos periódicamente promociones exclusivas, siempre y cuando al momento de registrar su correo haya aceptado ésta opción.